Estilo: Cuartos de baño en blanco y negro



Una paleta de colores en blanco y negro es una opción excelente para decorar de una manera única y original el cuarto de baño de nuestra casa.

baños en blanco y negro

El negro y el blanco son elegantes opciones de color que pueden dar a su baño un aspecto realmente increíble. Su simplicidad hace que acentuados con otros colores sencillos y, con un buen estilo, puedan decorar todo el espacio en blanco y negro para darle un toque decorativo único a su cuarto de baño. A continuación veremos algunos de los estilos de decoración más recomendados para combinar estos dos exquisitos colores:

Diseño floral en blanco y negro:

El baño suele ser el espacio más concurrido de un hogar. Un precioso cuarto de baño es aquel en el cual se hace agradable pasar el tiempo mientras se use.

Un buen baño puede ser también realmente aburrido. Cualquier baño se verá mucho más vivo y armonioso con un tema negro y blanco en la decoración. Hay muchos motivos que agregarán un mayor interés a un cuarto de baño basados en colores negro y blanco, uno de ellos es el diseño floral en blanco y negro.

Motivo de ajedrez:

El motivo de ajedrez es perfecto para un cuarto de baño negro y blanco. Trate de mantener los elementos básicos del baño como el inodoro, lavabo y paredes de color blanco. Añada cuadros negros y blancos a la cortina de la ducha para representar el tablero de ajedrez. Pinte el espejo y marcos con patrones alternados de negro y blanco. Utilice cortinas blancas, ya que las cortinas negras pueden hacer que el baño se sienta oscuro y sombrío.


Estampado animal:

Otra manera de darle mucha vida a un cuarto de baño negro y blanco es agregar figuras de animales a la combinación de colores. Los osos panda son una excelente opción natural para la decoración si queremos un baño en estos colores. Busque decorados panda para poner por todo el cuarto de baño. Las fotos de osos pandas en marcos negros suelen verse bastante bien sobre una pared blanca. Otra excelente opción son los diseños de cebra.

Adorno floral:

Las flores de seda suelen encontrarse en diferentes estilos y colores, así que encontrar flores en blanco y negro no va a ser difícil. Las cortinas y, principalmente la cortina de la ducha, pueden llevar estampados de flores en negro y blanco. Si le sobra espacio, coloque un jarrón grande en una cesta en un rincón del suelo y rellénelo con flores de seda negras y blancas de tamaño gigante.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Estilo: Cuartos de baño en blanco y negro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estilo-cuartos-de-bano-en-blanco-y-negro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. edilter says:

    todo en cuanto a decoracion