Estilo loft en la decoración de la vivienda



Uno de los estilos que últimamente está siendo muy optado por personas a nivel mundial debido al resultado que llega a ofrecer es el estilo loft, que promueve la tendencia contemporánea brindando así elegancia, funcionalidad y belleza total en cualquier espacio de la vivienda. Las viviendas que hacen uso de esta tendencia se caracterizan al final por tener grandes espacios donde se refleja un toque industrial espectacular que llama la atención de toda persona que acceda a la vivienda.

Para aquellas personas que son amantes al orden en sus hogares y que se inclinan por los elementos rectilíneos es perfecta la utilización de este estilo decorativo, el cual también hace uso de las luces para destacar algunos espacios de importancia en el interior de la vivienda. Hace uso al máximo de a luz natural, la cual debe de fluir con toda libertad y naturalidad en todo el espacio.

Lo mejor de este estilo es que conserva a la perfección los elementos estructurales naturales presentes en el hogar. El mismo separa las zonas íntimas de las comunes para así garantizar una mayor intimidad en la zona.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Estilo loft en la decoración de la vivienda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estilo-loft-en-la-decoracion-de-la-vivienda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto