Estilo nude, la belleza de la sencillez



Aprendiendo a decorar interiores utilizando el estilo nude.

Después de que el estilo nude haya causado furor en las tendencias de maquillaje y moda, ahora también se aplica con la mismas expectativas en las tendencias de decoración interior. Su sutileza y exquisitez forman ambientes muy delicados y soñadores. Ideal para vestir salas de estar, recibidores, cocinas, baños y dormitorios matrimoniales o femeninos.

El estilo nude se caracteriza por ser demasiado sencillo – casi casi imperceptible -, se trata de una decoración que deja a los interiores casi al “desnudo” pero que igualmente lo destaca otorgándole frescura, naturaleza y serenidad. Lejos de esas decoraciones al estilo antiguo donde la casa se transformaba en un museo que exponía objetos coloridos que nos regalo la abuela, el estilo nude nos invita a lucir estancias con diseños totalmente simples y escasos.

Pero el principal encanto del estilo nude esta en los colores utilizados. Tonos neutros como el beige, el blanco, el rosa pálido y el amarillo en la misma gama son los protagonistas de estos ambientes tan relajantes y románticos.  Sin muchas más decoraciones que colores y texturas, las habitaciones decoradas al estilo nude se ven maravillosas.  i estabas pensando en darle un cambio de imagen rotundo al diseño y decoración de tu hogar, entonces te recomendamos pensar en este estilo nude.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Estilo nude, la belleza de la sencillez. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estilo-nude-la-belleza-de-la-sencillez.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. martha says:

    Muy buena iluminación, resaltan y le dan vida a los colores cálidos de los muebles, y la pintura!