Estilo retro en las habitaciones



Hoy día una de los arreglos y decoraciones más optadas a la hora de ambientar una habitación infantil es la que refleja a la perfección el estilo retro, donde se combina lo viejo con lo nuevo para así crear un ambiente espectacular.

Con este tipo de decoración se hace uso de mobiliarios antiguos que han sido reciclados para formar parte de la decoración del hogar.

Las habitaciones que poseen este estilo decorativo logran lucir muy originales y llegan a ofrecer a sus usuarios un perfecto confort y una máxima funcionalidad, además le proporciona a la habitación un ambiente fenomenal y lleno de calma.

Los mobiliarios se deben de ubicar estratégicamente para que así siempre se mantenga un espacio libre donde la persona pueda moverse libremente por su habitación.  Según el tamaño de la habitación es que se deberá de ubicar los respectivos muebles, si esta es pequeña la ubicación más estratégica es en forma de L o en U.

Siempre es bueno agregarle un toque de color de esta forma la habitación lucirá con una mayor alegría y representará mucho más la inocencia del infante.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Estilo retro en las habitaciones. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estilo-retro-en-las-habitaciones.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto