Estilo retro y vintage en habitaciones para niños



El estilo vintage hoy día es uno de los más populares tanto en la moda como en el mundo de la decoración, ya que el ambiente que llega a crear además de que es muy funcional, es muy atractivo y a la vez divertido, donde hasta se puede utilizar en las habitaciones de los más pequeños de casa.

Con este estilo se reutiliza lo pasado nuevamente en el hogar, donde en las habitaciones de los más pequeños aún siguen notándose los muebles en bloque, las habitaciones estandarizadas, y los diferentes complementos hasta el mínimo detalle.

Estas habitaciones no solo hacen uso de mobiliarios con este estilo, sino que también su espíritu recae a lo vintage, donde se busca la reproducción antigua a la perfección, un ejemplo de ello es el uso de una pared de ladrillo visto, con complementos decorativos como es una maleta antigua, una cama de hierro antigua y cajas recicladas de madera que se utilicen como estantería, lo cual crearán un perfecto ambiente vintage.

Si se busca un ambiente un poco más romántico se puede hacer uso de la paleta cromática que recaigan en los tonos pastel que al complementarlos con una lámpara de pie con su pantalla entelada y con un hermoso armario con puertas de cristal, el estilo se garantizará y a la vez se aproximará al estilo shabby chic.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Estilo retro y vintage en habitaciones para niños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estilo-retro-y-vintage-en-habitaciones-para-ninos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto