Estilo romántico en las cocinas



Las cocinas pueden lucir espectaculares al decorarlas con un estilo en específico que no deje de lado la funcionalidad que debe ofrecer este espacio.

Estilo romántico en las cocinasExiste una gran diversidad de estilos decorativos que se pueden escoger para decorar la cocina, sin embargo no todos son aconsejables, ya que estos  deben ser optados según las características básicas que posea el lugar.

Las dimensiones de la cocina es lo principal a tener en cuenta en la búsqueda de un estilo, puesto a que cada elección conlleva la utilización de colores, los cuales generan distintas sensaciones como es de amplitud y estrechez al lugar.  Uno de los estilos que últimamente se está tomando mucho en cuenta en la decoración de las cocinas es el estilo romántico, el cual ofrece calidez, delicadez y frescura al lugar

Cualquier cocina se puede transformar en un espacio mucho más acogedor y romántico a pesar de su frialdad, donde lo único que se debe de hacer es utilizar algunos elementos decorativos, colores y muebles que acentúen al estilo romántico. Uno de los elementos decorativos que más hace uso de este estilo es el visillo o la cortina los cuales deben  ser de tela suave, deben tener algún tejido estampado sea de frutas o flores, y debe ser semitransparente.

Así mismo se aconseja el uso de cojines para las sillas y banquetas y de baldas para la alacena que tengan tonalidades que aluden a este estilo.  En cuanto a los mobiliarios se aconsejan los muebles en madera clara o de color blanco o pastel, ahora bien, si ya hay muebles en la cocina se aconseja la búsqueda de textiles o se pueden buscar complementos que hagan relucir el estilo romántico, un ejemplo de ello es el uso de la lámpara de lágrimas principalmente en la zona de comedor, o el uso de algunas plantas naturales, los cuales agregarán frescura y naturalidad total.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Estilo romántico en las cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estilo-romantico-en-las-cocinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto