Estilo rústico: ofreciendo mayor naturalidad en la cocina



A pesar de las ventajas que ofrece una decoración moderna, el estilo rústico sigue siendo el numero uno para muchas personas al momento de decorar sus hogares.

Es sorprendente como el estilo rústico aún sigue tomando fuerzas en la decoración, encontrándose hoy día que muchas viviendas reflejan este espectacular, original y natural estilo decorativo.  Este estilo mayormente se ve reflejado en el área de la cocina, donde se requiere una total calidez y confort.
Estilo rústico ofreciendo mayor naturalidad en la cocina

En muchas ocasiones se ve combinado con algunos toques modernos, lo que le da un mayor carácter revolucionario.   Antes de optar por reflejar esta hermosa tendencia en la cocina se debe de tomar en consideración las dimensiones que esta posee, puesto a que se aconseja que la cocina sea amplia para que se genere este efecto urbano y tradicional.

Hace uso de diversos  mobiliarios que por lo general ocupan un espacio considerable en la cocina, un ejemplo de ello es la isla que nunca debe de faltar si queremos crear este estilo rústico,  en cuanto a los materiales el más utilizado es la madera al natural, donde con solo sentir el olor natural de la madera se creará un ambiente de relajación total.

También se utiliza otros materiales principalmente en los revestimientos como es el ladrillo y la pierda. En cuanto a los mobiliarios se recomiendan muebles de variadas alturas y se hace uso de estanterías y alacenas que dejan ver todo el menaje.   Para el color, se toman tonalidades que reflejan naturalidad como los azules,  tierras, el amarillo y en blanco.  Por último, se debe utilizar una buena iluminación  tanto natural como artificial, en esta última opción las lámparas de hierro forjado nunca se dejan de lado.

Video con ideas gráficas sobre cocinas rústicas.

Si piensas decorar o reformar tu cocina utilizando un estilo un poco mas rustico te invito a echarle un vistazo al siguiente video. De esta forma tendrás una idea más clara sobre el tipo de decorado o mejora que quieres implementar en tal espacio…



Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Estilo rústico: ofreciendo mayor naturalidad en la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estilo-rustico-ofreciendo-mayor-naturalidad-en-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto