Estilos de textiles para decorar en el 2013



Entre las tendencias de decoración para este año 2013, como así también para el próximo 2014, los textiles son realmente fundamentales por eso en esta ocasión queremos contarte un poco sobre los diferentes estilos entre los que puedes elegir.

La decoración con textiles es una apuesta acertadísima para este 2013. Varias firmas de decoración de interiores, entre ellas la famosísima IKEA, han presentado catálogos completos con propuestas de decoración con textiles.
Estilos de textiles para decorar en el 2013

Si los decoradores profesionales lo han considerado un elemento tan fundamental para la decoración de esta temporada, nosotros no podemos dejarlo de lado.

Siempre destacamos el hecho de que los textiles son muy importantes en una decoración, pero esta vez debemos hacer un énfasis mayor en el tema y utilizarlos como elementos primarios en el ambiente.

Si sientes que las estancias de tu casa están pidiendo a gritos una re – decoración, entonces comienza por renovar los textiles. Aunque no lo creas, algo tan simple como esto, puede hacer que todo el ambiente se vea diferente y es más, el estilo de la decoración puede dar un cambio del 100% solo por el hecho de lucir nuevas cortinas, manteles o ropa de cama.

Al entrar en este año 2013 y prepáranos para el 2014, creo que va a ser necesario realizar una re decoración y renovar los textiles ya que las propuestas de estas temporadas son algo diferente a las anteriores. Este año los textiles se presentan en colores animados, estampados vistosos y texturas sencillas. Por supuesto cada temporada presentara sus propios textiles, pero siempre mantendrán estas 3 características especificas.


Este año los textiles con estampados étnicos serán furor y mucho más para la decoración de primavera – verano. Esos diseños en zigzag combinando varios colores le darán a nuestros ambientes un toque exótico y paradisiaco, brindándole calidez y también una cuota de naturalidad para que los ambiente se vean más rústicos y rurales. Pero si quieres vestir tus estancias en un estilo que cada día se pone más de moda, entonces debes ir por los textiles de estampados retro.

La tendencias modernas cada vez se inspiran más en las décadas pasadas y los detalles decorativos de aquellos años regresan y con mucha fuerza. Por eso los estampados de inspiración POP, como también aquellos con diseños geométricos o colores fuertes son perfectos para seguir la línea de este estilo tan encantador y original.

Otro estilo de textil que no nos puede faltar en nuestra decoración durante el año 2013 – 2014 son lo aquellos con estampado animal. El conocido “animal print” seguirá siendo una de las tendencias más imponentes de la temporada, con todo su glamour y elegancia seguirá contagiando a las decoraciones de todos los estilos. Por supuesto sabes de qué se trata, esos estampados que imitan la piel de los animales en colores y texturas. Pero además también tenemos que nombrar a los estampados con figuras de animales que cada vez toman más popularidad, permitiendo decorar nuestras casas con diseños de peces, aves, caballos u otros animales que a ti te gusten.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Estilos de textiles para decorar en el 2013. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estilos-de-textiles-para-decorar-en-el-2013.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto