Estilos decorativos y esteticos para la cocina



La decoración en la cocina es un tema de gran importancia para muchos propietarios de hogares ya que esta área hoy día es una de las más frecuentadas por nuestras visitas, razones por lo cual toma un gran papel a la hora de reformar el hogar, debido a que debe siempre de mostrar un estilo espectacular para que así las visitas tengan una excelente impresión de este lugar.

Las tendencias decorativas son muy variadas, las cuales se utilizan según las características propias que posea este lugar, sin embargo existen mobiliarios que son fundamentales para estos espacios como son los sistemas de almacenaje/

Hoy día se hace uso de la combinación del color blanco con la madera donde se llega a crear un ambiente mucho más cálido y sobrio a la vez, un ejemplo de ello es la cocina elaborada por la firma Berloni conocida como Eros, este diseño se puede complementar con papeles pintados, cuadros o fotomurales para otorgarle color al espacio.  Tomando en cuenta aquellos complementos que son necesarios en estos espacios para aumentar el mayor espacio, la elegancia y la funcionalidad se destacan los sistemas de cápsulas principalmente las elaboradas en acero inoxidables.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Estilos decorativos y esteticos para la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estilos-decorativos-y-esteticos-para-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto