Estilos en cocina y tendencias decorativas



Ideas para decorar con las ultimas tendencias que están a la moda.

Las cocinas se tornan mucho mas elegantes con el uso de las nuevas tendencias decorativas lanzadas en este nuevo año 2014.
Estilos en cocina 2014.Para decorar la cocina del hogar existen miles de opciones con las cuales se pueden conseguir espacios bien atractivos y originales, un ejemplo de ello son las nuevas propuestas y tendencias creadas en el actual año que llega a crear espacios maravillosos englobando y maximizando la funcionalidad que debe caracterizar esta área tan importante de la casa.

Los materiales que se utilizan en la cocina son los que primero han registrado cambios en este año, los cuales se han vuelto mucho mas personalizados para así estar acorde con cualquier dimensión que posea la cocina a decorar. Con el uso y la combinación de estos materiales se han creado diseños muy elegantes que irradiarán en cualquier cocina, un ejemplo de ello es el diseño tuxedo.

Este look hace uso de ciertos accesorios y muebles, y los dispone en la cocina de forma que llame la atención a la persona, por ejemplo hace uso de gabinetes en color blanco y de encimeras negras, donde se suele ver gabinetes inferiores negros y gabinetes superiores blanco, creando un conjunto bien elegante y modernizado.  También se puede decorar en base a este look utilizando gabinetes negros con encimeras de color blanco. La elección de la cantidad de muebles y su respectivo color dependerá directamente de la cantidad de iluminación natural y del tamaño propio que posea la cocina. La clave para obtener un perfecto ambiente es que la disposición y y el tipo de mueble a optar debe hacer sentir o debe mantener la cocina grande y a la vez iluminada.

Ideas para decorar con las ultimas tendencias que están a la moda.

Si la persona no posee suficiente presupuesto como para cambiar totalmente la cocina, puede hacer uso de detalles blancos y negros que a la vez se verán muy del 2014, eliminando completamente los detalles en otras tonalidades que posea la cocina.


El uso de las lámparas decorativas en la cocina es una de las propuestas de este año, ya que mientras mas lujosa sea mas elegante se verá esta área. Las lámparas de mayor recomendación son las que poseen pantallas grandes y las lámparas geométricas. El estilo de estas dependerá directamente de la decoración presente en el resto del hogar.  Del mismo modo se está haciendo uso de los fregaderos country los cuales quedan sensacionales en cocinas con estilo moderno ya que vienen con una propuesta distinta, los cuales son grandes y poseen bordes que resaltan, creando así espacios mucho mas llamativos. En cuanto al color se ha dejado el clásico color gris y ahora se están utilizando fregaderos en color blanco.

Otra propuesta innovadora es la de utilizar detalles en bronce y dorado, un ejemplo de ello son las manijas de los gabinetes en base a estos colores, los cuales poseen un diseño minimalista, creando así un espacio mucho mas atractivo y original. Así mismo se puede optar por griferías en base a estos colores, o se pueden colocar detalles en las paredes, o mejor aun se pueden pintar los jarrones o pintar los marcos de los cuadros.

En cuanto a las encimeras se deja atrás el uso del granito  y se pasa a la utilización de diferentes materiales como es el concreto, la madera, y el cuarzo; este último ofrece mejor calidad que el granito y es mucho mas fácil de limpiar.

pure pack

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Estilos en cocina y tendencias decorativas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estilos-en-cocina-y-tendencias-decorativas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto