Extractores de baño para mi vivienda



Una de la forma más rápida de controlar a la perfección la humedad en el interior del baño es haciendo uso de los extractores, principalmente en los baños donde no existe ningún mecanismo de ventilación.

En aquellas áreas donde no existe ventilación, el aire caliente generado se dirige hacia superficies frías como son las paredes donde se condensa y luego se transforma en agua, razones por lo cual se llega a deteriorar rápidamente el papel pintado y la pintura de aquellas superficies donde se llega a asentar la humedad, dando paso a la producción de hongos y de moho.

Este mecanismo se encarga de sacar ese aire húmedo generado en el interior del baño y que se condensa en las paredes hacia el exterior de la vivienda haciendo uso de unos conductos instalados en el techo o en las paredes.

Estos conductos se instalan de dos formas distintas ya sea haciendo uso de cielorraso o por medio del techo, sin embargo la más efectiva es la que realiza la salida directamente por la pared.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Extractores de baño para mi vivienda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/extractores-de-bano-para-mi-vivienda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. ivan says:

    buenos dias estoy interesado en el extractor de baño que tiene la valvula para ue no se regresen los malos olores cuanto seria el coto y don de se esta sus tiendas?