Fachada de casas con detalles en rosa



Cuando tenemos que elegir un color para la decoración de la fachada de una casa, por lo general pensamos en tonos sutiles, pero esto quizás porque nunca nos imaginamos que la fachada de una casa con detalles en rosa se vea tan preciosa y elegante.

Solamente basta con mirar esta foto para que no nos queden dudas de que el color rosa es uno de los mejores para decorar la fachada de una casa.
Fachada de casas con detalles en rosa

Aunque en la actualidad ya no se implementa tanto los colores para definir géneros (masculino – femenino) igualmente siempre esta esa asociación tan fuerte entre el color rosa y las mujeres por lo que esta es una decoración más recomendada para fachadas de casas donde viva al menos una mujer.

Existe una amplia gama tonos de rosas, en este caso se ha optado por uno bastante intenso que si bien no llega a ser fucsia porque no es tan brillante y chillón, tampoco esta demasiado lejos de el.
Creo que el rosa que se utilizo en esta decoración es perfecto para combinar con el gris del fondo.

Ese gris típico de una construcción de concreto, que si observas podrás identificar los detalles del revoque que no tiene un buen acabado pero aquí se convierte en todo un atractivo para darle una apariencia más rustica y clásica, en otras palabras más “hogareña” ya que también aportan calidez y afecto a la imagen de esta casa.

Una fachada completamente rosa no seria lo más adecuado ya que entonces a simple vista podría confundirse con la casa de una muñeca Barbie, solo es recomendable para una mujer apasionada por los estilos femeninos y el glamour. Pero en este caso que se busca algo más armonioso y equilibrado, la combinación de gris y rosa es la idea.


También tenemos que destacar los pequeños detalles en blanco que aportan iluminación y actúan como tono intermedio para que la transición de un tono a otro no sea tan violenta. Este se puede ver en el marco de la puerta, la escalinata de entrada y en los marcos y las rejas de la ventana.

El color rosa en la fachada de esta casa se ha aplicado en las aberturas. Las puertas y las ventanas tienen un diseño muy clásico pero que no se amoldan a lo “aburrido” que a veces pueden ser las cosas tradicionales por el llamativo color en la que se los ha pintado.

Además, por ultimo también debemos destacar la decoración de la fachada con las plantas y las flores. Los elementos naturales también siempre aportan lo suyo a la imagen estética de cualquier espacio ya sea interior o exterior, y en este caso en la fachada de esta casa con detalles en rosa han sabido dar toques verdes y pequeñas flores de color que lucen de maravillas integradas en el conjunto decorativo. Ahora que ya has visto lo precioso que luce una fachada con detalles en rosa ¿Qué dices, te animas a decorar así la fachada de tu casa?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Fachada de casas con detalles en rosa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fachada-de-casas-con-detalles-en-rosa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto