Fallece D. Manuel del Río Domínguez, empresario fundador de Danosa



Sentimos bastante la siguiente noticia, mas cuando tomamos en cuenta que Danosa siempre a utilizado nuestro medio para difundir sus noticias y comunicados de prensa. Descanse en paz Don Manuel del Rio…

El empresario y fundador de Danosa, D. Manuel del Río Dominguez, falleció en Madrid el pasado 18 de mayo, a los 85 años de edad. Licenciado en Ciencias Químicas y emprendedor nato, Don Manuel fundó Danosa en 1964, siendo el artífice y creador del gran proyecto en el que hoy, casi medio siglo después, se ha convertido la empresa.

Con su figura al frente, de reconocido prestigio en todo el sector, Danosa fue pionera en el mercado español en la introducción de los betunes modificados a principios de los años ochenta.

Innovador y emprendedor por naturaleza, instauró en Danosa la filosofía de ir siempre un paso por delante. Gracias a ello, la compañía ha sido y es líder en España en el desarrollo de productos y soluciones para el área de la impermeabilización y del aislamiento acústico.

La continuidad de la compañía es pilotada con éxito desde hace más de veinte años por sus hijos, entre ellos, Manuel del Río de la Cal, como Consejero Delegado y Alberto del Río de la Cal, como Director General. Tanto sus hijos como todo el equipo de Danosa, continuarán trabajando cada día teniendo siempre presentes su legado y sus enseñanzas como ejemplo de visión empresarial.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Fallece D. Manuel del Río Domínguez, empresario fundador de Danosa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fallece-d-manuel-del-rio-dominguez-empresario-fundador-de-danosa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto