Fincas en Avila diseñadas por A Cero



Este proyecto elaborado por el estudio de arquitectura A Cero se ha convertido en una de las obras más rurales construidas por este grupo, el cual se enfoca  a la reforma  y ampliación de un ganado vacuno que se encuentra específicamente localizado en una finca de unos 251 hectáreas ubicada a las afuera de Ávila.  Dispone de impactantes extensiones de prados en la zona sur que conforman esta estructura. Toda su fauna se enfoca en la cría de corzos, jabalíes, ciervos entre otras especies más.

Su diseño está planteado en forma de U que llega a bordear en patio de acceso. Posee un salón para reuniones, un cuarto de juegos, un comedor, etc., ubicados en el ala principal de esta edificación, incluyendo además las habitaciones de los más pequeñines.

En cuanto a las zonas de servicios como son los dormitorios de servicio, la cocina, la lavandería, la bodega, etc., se localizan en el ala este de la edificación. Lo más impactante en esta edificación es la conformación de sus extremos que está emplazado a modo de alargamiento de la cubierta en cada uno de los laterales de la edificación, así mismo el uso de los voladizos crea un espectacular diseño y al mismo tiempo llega enmarcar a la perfección el paisaje.  El uso de la madera para su elaboración es radiante donde se puede notar que todo su interior hace uso de esta principalmente en la estantería, en la cocina, en el mobiliario y en las escaleras.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Fincas en Avila diseñadas por A Cero. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fincas-en-avila-disenadas-por-a-cero.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto