Fine: Modernas oficinas



En la ciudad de Portland (Oregon – Estados Unidos) el estudio de Boora Architects ha diseñado una moderna oficina de 508 metros cuadrados.

El proyecto fue denominado FINE y fue concluido en el año 2012. La moderna oficina fine se caracteriza por su diseño de interiores luminoso y motivante. El cliente de este proyecto de remodernizar los interiores fue FINE Design Group que necesitaba representar la energía y alegría en su estudio creativo. Para plasmar todos estos conceptos Boora Architects plantea un moderno diseño de interiores con paredes vidriadas, estructuras de acero y pisos de concreto.
Modernas Oficinas

La moderna oficina de Fine se planteó como un loft, espacios continuos casi sin paredes separadoras. El ambiente de la moderna oficina diseñada por Boora Architects se creó áreas diferenciadas: granero, cocina, estantería (nombres muy peculiares). El sector de granero de la moderna oficina es el área más extensa. Se define como el sector de tres puntas de la moderna oficina. El granero abarca dos áreas de oficinas y salas de reunión y proyección. Lo interesante y original de este primer sector es que las paredes pueden rayase/escribirse.

Modernas Oficinas interiores

La cocina precisamente es el lugar donde los empleados de esta agencia pueden preparase la comida y sentarse en el comedor para esa hora de descanso. Aquí no solo se realiza las comidas es como otro punto de reunión en la moderna oficina. La estantería es un lugar de diseño ecléctico, estantes, objetos libros y varias texturas crean un ambiente acogedor en la moderna oficina. En el área de estantería se encuentra los lugares de impresión y copiado.

Modernas Oficinas interiores estantería


La moderna oficina se plantea como un hogar familiar donde cada uno lo recorre y disfruta. El siguiente plano en planta muestra cada una de las áreas descritas anteriormente.

Modernas Oficinas plano

El diseño de interiores de la moderna oficina es atractivo y juvenil. Con un selecto mobiliario con firma de diseñador y objetos de culto. También áreas de trabajo cómodas y estimulantes hacen que ir a trabajar sea una experiencia agradable.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Fine: Modernas oficinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fine-modernas-oficinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto