Firma de arquitectos ACME presenta el nuevo Museo de Arte de Seúl



El nuevo proyecto utiliza un parque ecológico como espacio principal de referencia…

La famosa firma de arquitectos ACME a dado a conocer imágenes y planos del proyecto para el nuevo Museo de Arte de Seúl. Se trata de un complejo proyecto que relaciona y conecta todas las áreas principales, usando como espacio fundamental un parque.
En pocas palabras los espacios se relacionan entre si y se fusionan con un parque ecológico, de modo tal que para poder acceder de un espacio a otro es preciso pasar por este parque. El proyecto incluye una bilbioteca, salones multiouso, zona de juegos, de ejercicios y un pabellón octagonal.

Se trata de un interesante diseño que busca lograr la mayor armonía con el entorno y el medio ambiente. Adicionalmente intenta estar estrechamente relacionado con el espacio exterior al hacer uso de este parque como elemento central. Si te han gustado estas imágenes, y este proyecto en particular, te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Firma de arquitectos ACME presenta el nuevo Museo de Arte de Seúl. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/firma-de-arquitectos-acme-presenta-el-nuevo-museo-de-arte-de-seul.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto