Forma prácticas para ahorrar espacio en el hogar



‘‘Uno de los mayores retos que se presentan al momento de decorar el hogar es el poco espacio que presenta la vivienda.’’

Forma prácticas para ahorrar espacio en el hogarLas mayorías de las viviendas en la actualidad se caracterizan por tener espacio reducido, ya que las mayorías son construidas para que tengan una mejor salida vendiéndose así a un precio bien económico.

Decorar una vivienda de pocas dimensiones resulta un poco tedioso, puesto a que no todos los muebles se pueden utilizar en ella.  Los muebles a optar deben de tener un tamaño estratégico  para que ajusten a la perfección en el lugar sin acaparar mucho espacio.  Se recomienda optar por muebles multifuncionales como son las camas que vienen con gavetas para almacenar, o los sofás camas que son de gran utilización principalmente en casas y pisos de una sola habitación.

Muchos diseñadores han creado piezas espectaculares destinadas para la decoración de estos lugares, un ejemplo claro es la espectacular cama biblioteca creada por la famosa diseñadora Karen Babel, que no es más que una cama que se puede convertir al levantarla contra  la pared en una hermosa biblioteca.   La cama posee dos colchones dispuestos en forma de E,  estos se arman como si fuesen un puzle, donde al no utilizarla solo se pueden mover estos colchones y convertirla en la biblioteca haciendo uso de los cinco estantes que conforman la pieza completa, los cuales son colocados en la pared como si fuesen estanterías.

Forma prácticas para ahorrar espacio en el hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Forma prácticas para ahorrar espacio en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/forma-practicas-para-ahorrar-espacio-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto