Formas para limpiar algunos adornos del hogar.



‘‘La limpieza en el hogar es clave si la persona quiere tener una casa con un ambiente bien elegante, funcional y estético. ’’

Formas para limpiar algunos adornos del hogar.Siempre se debe tener una perfecta decoración en el hogar para que la misma luzca elegante, sin embargo si la casa no se mantiene en orden e higienizada no importará el estilo decorativo que predomine en esta, siempre lucirá muy antiestética y fea, ya que la limpieza es clave para que una decoración luzca sensacional.

Toda persona sabe llevar a cabo la limpieza general del hogar, sin embargo se debe de tomar en cuenta algunos consejos para dejar algunos adornos como si estuviesen como nuevos, como son los adornos de plata, de cera y de marfil.  Uno de los objetos más difíciles de limpiar son las velas, ya que el polvo se llega a impregnar en ella de tal forma que se fusiona con toda su superficie.  La forma ideal de devolverle su aspecto originar es sumergirlas en agua  fría con jabón, y luego se debe de secar con un paño, también se puede frotar tomando un paño humedecido  con aceite de bebe.   Para darle un mayor brillo se puede utilizar un pincel y pasarle un poco de alcohol.

las piezas de marfil sucias se deberán de colocar al igual en agua fría, pero esta vez debe de tener un poco de polvo de piedra pómez, luego se toma un trapo y se seca; en cuanto al brillo, con solo secarlo con un paño de seda la brillantez de este saldrá.   Por último, para limpiar los adornos elaborados con plata solo se debe de hervir dos tapas de agua con una cucharada de detergente y dejar hasta que comience el proceso de ebullición, luego se deja diez minutos con el fuego apagado y se seca con un paño.Formas para limpiar algunos adornos del hogar..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Formas para limpiar algunos adornos del hogar.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/formas-para-limpiar-algunos-adornos-del-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Eduardo says:

    No entiendo que es hervir 2 tapas de agua ..es una expresion muy castiza pero en Argentina no nos dice nada …disculpen ,,,podrian explicarlo mejor.. ¿hay que meter la pieza de plata en el agua en ebullicion?