Formas para ofrecer una perfecta elegancia en el dormitorio



Una de las formas de otorgarle belleza a un dormitorio de una forma rápida y sin tener que gastar una gran inversión en ello es haciendo uso de los colores principalmente de los tonos claros los cuales ofrecen un toque clásico en cualquier espacio, además se adaptan a la perfección en cualquier espacio como lo hace el color blanco.

Así mismo se puede optar por usar algunos toques de madera al natural lo cual ayuda a potenciar al máximo la luz solar que entra desde el exterior, con lo cual se llega a crear un ambiente mucho más acogedor y cálido.
Los mobiliarios mas recomendados son los que poseen acabados suaves en dorado envejecido y los que hayan sido realizados de color blanco, ya sea el cabecero de la cama, de los armarios o de las cómodas.

Por último el uso de las cortinas también llega a ser una excelente elección ya que aporta cierta elegancia al espacio. Se puede optar por cortinas que cubran a la perfección toda la pared donde se encuentre la ventana, las mismas deben de tocar el suelo y ser de color claro. El tipo de tela recomendado es el tafetán que logra caer perfectamente en el suelo y permite la entrada de la luz perfectamente; y por lámparas antiguas y accesorios que armonicen a la perfección con el resto de la decoración del hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Formas para ofrecer una perfecta elegancia en el dormitorio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/formas-para-ofrecer-una-perfecta-elegancia-en-el-dormitorio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto