Fotografias de Victor Enrich: Arquitectura y fantasia



Siempre hemos destacado que las fotografías de Victor Enrich siempre se inclinan por la fantasía nacidas de la misma realidad. En esta ocasión hemos publicado algunos de sus trabajos mas fantasiosos.

Se trata de una colección de imágenes de edificios reconocidos de la ciudad que han sido alterados por medio de un computador para lograr formas y diseños fantásticos y no imposibles de realizar por el arquitecto, siempre y cuando sepa combinar perfectamente los materiales constructivos, y olvidándose completamente del aspecto funcional.

Las fotos demuestran claramente la creatividad e ingenio de Victor Enrich a  la hora de ver las cosas y tratar de cambiarlas. A partir de fotos reales intenta ver la parte fantástica de cada construcción, a tal punto que con sus retoques logra un aspecto irreal, estético y completamente olvidada de la funcionalidad arquitectónica. Esperamos poder comentar y debatir con ustedes sobre las siguientes imágenes, por lo cual te invitamos a utilizar el formulario de comentarios que aparece mas abajo…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Fotografias de Victor Enrich: Arquitectura y fantasia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotografias-de-victor-enrich-arquitectura-y-fantasia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Roberto Gonzalez Gonzalez says:

    En lo personal a mi como arquitecto no me gustan este tipo de diseños tan extravagantes, es cierto que logran atraer la atención de las personas, pero más por lo raro de sus formas que por la belleza arquitectónica; me agrada mucho mas una arquitectura minimalista con formas bien definidas como las del genio Mies Van der Rohe.