Fotomurales de playas



Los fotomurales de playas son perfectos para hacer un cambio rotundo a nuestras estancias interiores, creando en ellos un ambiente mucho más relajante y calido.

¿Te imaginas poder disfrutar de una playa paradisíaca en la sala o el dormitorio de tu casa? Ya no necesitas esperar a las vacaciones para poder descansar contemplando un paisaje de aguas cristalinas, palmeras altas y atardeceres románticos; ahora puedes decorar tus ambientes con estos fotomurales y disfrutar de ellos en todo momento del año.
Fotomurales de playas

La decoración con fotomurales es una propuesta moderna que nos permite hacer cambios rotundos en nuestros ambientes interiores sin mucho esfuerzo. Actualmente estos fotomurales son impresos con última tecnología por lo que la calidad de  las imágenes es espectacular. 

Esto ya significa todo un atractivo para la decoración, permitiéndote disfrutar más de toda la belleza de los atardeceres, los paisajes paradisíacos y las playas de agua cristalina. Con solo una imagen de estas, estaremos otorgando un toque lujoso a nuestros ambientes llenándolo de glamour.

En la primera foto de este artículo podemos ver una sala de estar minimalista, con una pared de fondo cubierta por un fotomural con imagen de una playa de palmeras, agua limpias y un cielo nublado. Este fotomural se ha acompañado de una decoración muy sutil – tal como lo es el estilo minimalista – con muebles de líneas rectas y formas sencillas con un tapizado en un tono beige claro, y un piso coloreado en gris. Toda esta decoración le da el protagonismo a la imagen de la pared de fondo, permitiéndote sentir como si descansaras en esta playa.

En el mercado puedes encontrar catálogos completos de fotomurales de playas. Estos diseños se presentan en diferentes estilos, pudiéndose tratar de playas tropicales, paisajes románticos y amaneceres de ensueño. La colocación de estos fotomurales de playas no es nada complicado. Estos se aplican directamente sobre la pared actual, por lo que sin mucho esfuerzo y en algunas pocas horas podrás hacer que tus ambientes luzcan completamente diferentes.


El precio de los fotomurales de playas dependerá del tamaño de los mismos y la calidad de la imagen. Generalmente estos cubren toda la pared completa, pero si lo que buscas es una alternativa más económica puedes optar por otros fotomurales de media pared o más pequeños.

Fotomurales de playas 2

Esta decoración puede aplicarse en cualquier estancia de la casa, aquí vemos también como se ha decorado un dormitorio con un fotomural de playa. En este caso también se ha optado por una decoración minimalista. Los muebles de madera le dan un aspecto más natural, y las líneas sencillas hacen que todas las vistas estén enfocadas en el paisaje del fondo. ¡Un dormitorio extremadamente relajante!

Precios asequibles, una decoración sencilla y rápida, mucho estilo y un sentido estético refinado son algunas de las cualidades con la que podemos destacar esta propuesta del día de hoy. Cuéntanos que te ha parecido esta propuesta de darle un aire veraniego a tu casa con esta decoración con fotomurales de playa. ¡Nos encanta poder conocer sus opiniones!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Fotomurales de playas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotomurales-de-playas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto