Fotos aereas de la ciudad de Puerto Rico



Puerto Rico es una de las islas mas hermosas del Caribe. Sus hermosas playas, su gente, su música y gastronomía lo hacen un país ideal para visitar en tiempos vocacionales: pero lo que más me llama la atención de esta hermosa isla es su arquitectura.

La tipología de edificios y casas que se levantan en las tierras puertorriqueñas gozan de verdaderos detalles arquitectónicos. Sus arquitectos siempre se preocupan por diseñar las mejores estructuras, nutridas de un alto nivel estético y funcional.

En los últimos años se están construyendo decenas de torres, principalmente enfocados en el área residencial. El uso del vidrio, aluminio, acero, madera importada, cerámicas y materiales para levantar las estructuras (cemento, varillas, arenas, etc) son solo algunos de los materiales que últimamente han elevado su mercado en tales períodos.  Un vistazo aéreo nos muestra una vista completamente diferente de la ciudad, de sus construcciones, urbanismo y ecología, y es justamente por esa razón que hemos publicado algunas fotografías del centro de la ciudad con un ángulo superior.

Vista aerea de uno de los hoteles mas importantes de Puerto Rico...

Los puertorriqueños son ciudadanos estadounidenses desde 1917, cuando el Congreso de Estados Unidos aprobó la Ley Jones. Aunque su relación con Estados Unidos es similar a la de un estado de la Unión y se le permitió la redacción de una constitución para el manejo de asuntos internos, está sujeto a los poderes plenos del Congreso estadounidense mediante la Cláusula Territorial. Esto significa que el poder de ejercer su soberanía recae en el Congreso de los Estados Unidos y los poderes existentes en la Isla, al no gozar de protección en la constitución estadounidense, son revocables.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Fotos aereas de la ciudad de Puerto Rico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos-aereas-de-la-ciudad-de-puerto-rico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Alberto Romero Titla says:

    Alguna vez tuve la fortuna de viajar a PUERTO RICO y fue maravilloso. quede ENAMORADO de un pais tan HERMOSO que prometi regresar. Desgraciadamente seme hace dificil. pueden publicar mas imagenes de tan bello pais!!!.

  2. Fernando Marzan says:

    Estan bonitas las fotos, creo que deberian incluir fotos de las bellezas de el yunkey paisajes hermosos que tenemos.felicidades