Fotos de baños modernos: ¡Ideas para decorarlos!



Fotografías que ayudan a mejorar el aspecto del baño.

Al tener como guía fotografías de baños decorados será mucho mas fácil decorar el baño del hogar sin importar sus características.
Fotos de baños modernos.Los baños que mas llaman la atención son aquellos que poseen una buena iluminación, ya que la luz hace sentir el espacio con mayor orden y mas amplio, siendo la opción perfecta cuando se decora baños de pequeño tamaño.

Una muestra del uso de la iluminación se nota en miles de fotografías que muestran los mejores diseños de baños que han sido creados por diseñadores de gran renombre. La luz llega a ser el perfecto elemento decorativo de cualquier baño, donde se juega con la luz natural y la artificial para aportar elegancia, frescura, vida y naturalidad.

Cuando se decora en lo primero a pensar es en el tipo de decoración a instalar, ya que si se opta por una mala iluminación no importa los gastos que se hayan realizado en decorar el baño nunca lucirá atractivo pues las sombras arruinarán todo el trabajo. Así mismo el exceso de luz arruina cualquier decoración dada, por ende se debe pensar en la iluminaria ideal y sobre todo en su intensidad según el estilo decorativo que se quiera reflejar en el lugar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el baño se puede instalar desde una iluminaria central hasta varios tipos de luces empotradas, su elección dependerá directamente del estilo que se desea generar en este lugar. Tanto el suelo, como las paredes y algunos accesorios como es el caso de los espejos son tomados en cuanta al momento de instalar las iluminarias artificiales. En el caso del techo del baño, lo mas utilizado en estos últimos días son los tubos de halógenos o los fluorescentes, los cuales llenan de elegancia y llegan a cubrir las  necesidades de toda persona.


Los tubos fluorescentes deben ser instalados justo en el centro del baño para garantizar un perfecto equilibrio decorativo. Ahora bien, si la persona escoge por instalar tubos de halógenos, se deberá de tomar en consideración el tamaño de la habitación para isa deducir si colocar un tubo  en el centro de la habitación o dos en cada extremo.

Me llama mucho la atención los espejos iluminados, ya que estos llenan de lujo y da cierta personalidad en el espacio, ahora bien, si se opta por instalar iluminarias se debe tener mucho cuidado, puesto a que se deben escoger luces que le permita a la persona visualizarse muy bien en el espejo. Existen varios sistemas que pueden ser de ayuda para iluminar los espejos, por ejemplo se puede utilizar un sistema que proyecte la luz hacia abajo y que refleje con el cristal; o se puede optar por un sistema que tenga sus focos en el centro, o que tengan la iluminación mucho mas arriba.

Fotografías que ayudan a mejorar el aspecto del baño.

  Indice de temas sobre ideas para baños:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Fotos de baños modernos: ¡Ideas para decorarlos!. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos-de-banos-modernos-ideas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto