Fotos de diseños de casas modernas



Diseñar una casa completamente moderna es un proyecto que no se hace de la noche a la mañana. En dicho proyecto participa tanto el arquitecto como el cliente, los cuales se complementan simultáneamente para dar vida a la idea que se quiere construir. La fotografía que aparece a continuación me ha gustado bastante, por lo que espero podamos comentarla. Utiliza el formulario de contacto que aparece mas abajo para dar tu punto de vista.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Fotos de diseños de casas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos-de-disenos-de-casas-modernas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

8 Comentarios

  1. Daniel Barona says:

    Hola. Este diseño exterior muestra mucha elegancia y modernismo al mismo tiempo. Si es posible, quisiera ver más fotos internas y externas o planos para adecuar ideas a mi proyecto de construcción. Gracias.

    • Yakoh says:

      Hola Daniel y Sebastian. Yo estuve a punto de comprar esta casa, se trata de una urbanización de 4 chalets iguales (dos verdes y dos rojos), si queréis verla mejor desde satétite sus coordenadas de Google Maps son: 43.544047, -5.632465

      También tengo un dosier en formato .pdf con fotos tanto del interior como del exterior. Si lo queréis no tenéis más que decírmelo y os lo envío.

      Un saludo.

  2. Sebastian Piñeira says:

    Podrías regalar unas fotos del interior par ver los espacios interiores la casa se ve genial

  3. luisa fernanda jossa botina says:

    me encanta la fachada de esta casa pero realmente me gustaria que dejaran mirar la parte interior en relacion a la distribucion de la misma
    gracias

    porfavor dar respuesta al correo anterior

  4. marvin antonio quintero bautista says:

    hermoso diseño me gusto bastante pero la pregunta es la siguiente se puede ejecutar en terreno de siete de frente por catorce de fondo muchas gracias

  5. jessica says:

    hola queria saber si me pueden ayudar a enviarme mas fotos sobre el diseño de esta casa tan preciosa es que justo estoy por comprar un terreno de 600 metros en un lugar de montaña y una una vista expectacular de la cuidad quisiera saber si me pueden ayudar gracias.

  6. pulidores de suelos says:

    He visto vuestro blog dando vueltas por el Internet. Me gusta el materia en su contenido y su interesante presentación. He guardado este website en mis bookmarks y voy a visitarlo con mucha frecuencia. Gracias.

  7. carlos javier lagos says:

    Es muy interersante este diseño y me gustaria tener contacto con ustedes pues estoy interesado en construir mi casa y su asesori seria de gran importancia.