Fotos de La Alhambra (España)



No es más que un espectacular complejo palaciego localizado en Granada España que es utilizado como fortaleza para alojar a la corte del reino nazarí de Granada y al monarca.  Su decoración interior es fenomenal, lo cual recae a las cumbres del arte andalusí, donde se crea un paisaje que armoniza a la perfección con el medio que le rodea.   Llegó a ser conocido en el año 2011 como el monumento que mas fue visitado en toda España.

A esta se accede a través de la puerta de las Granadas y por la Cuesta de los Chinos.   En el primer acceso se debe de llegar al palacio de Carlos V por transporte público.  Una de las construcciones de mas antigüedad en a Alhambra es la zona militar utilizada como centro de vigilancia y defensa.  Este documento integra diversas construcciones como es la plaza de armas, la tierra de la torre del cubo, la torre de los Hidalgos, la Torre del Homenaje, la Terraza de la plaza de Armas, la Torre Adarguero, el Adarve de la muralla norte, la torre de la Vela, la Torre Quebrada, etc.  Dispone de seis aposentos con el nombre de habitaciones del Emperador, los mismos fueron erigidos en el reinado de Carlos V, específicamente entre los años 1528 y 1537.

Si te ha gustado esta imagen recuerda compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!

 Tweet  

La Alhambra De Granada


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. Fotos de La Alhambra (España). Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos-de-la-alhambra-espana.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto