Fotos de la ciudad colonial dominicana



Desde ARQHYS.com siempre hemos considerado a República Dominicana como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, y todo esto se debe a la calidad de su gente, lo barato que significa realizar un viaje hacia este país caribeño, a sus riquezas arquitectónicas, geológicas y culturales, etc. Inclusive sus hoteles son tan exclusivos que pasar toda una semana en uno de ellos se compara con vivir toda una aventura. Lo que mas me llama la atención de República Dominicana es la ciudad colonial, la cual fue construída hace mas de 500 años, y la misma todavía sigue intacta y protegida por el ayuntamiento de la ciudad.
La Zona Colonia se encuentra ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, es una de las zonas más turísticas del país, esta ubicada a pocos metros del Rio Ozama, su nombre data de 1498, año en el que la Corona Española otorgó la carta real y fue reconocida como la primera ciudad colonial que recibió dicho merito.

La Zona Colonial es uno de esos lugares que no te puedes perder, sus calles parecen permanecer en el olvido, angostas, viejas, pero muy preservadas, caminando por cualquier lugar de la zona colonial te encontraras con edificios y casas de la época colonial. Aquí podrás encontrar tiendas en las cuales comprar arte dominicano, hacer compras de cualquier tipo, escuchar música al aire libre o vivir un momento romántico imposible de olvidar.
A continuación hemos publicado algunas fotos de la ciudad colonial. Esperamos poder comentar y debatir con ustedes sobre esta publicación, por lo cual te invitamos a utilizar el formulario de comentarios que aparece mas abajo para dejar plasmado tus puntos de vista en ARQHYS.com…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Fotos de la ciudad colonial dominicana. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos-de-la-ciudad-colonial-dominicana.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto