Fotos de la piscina mas larga y grande del mundo



Es increíble e interesante ver las siguientes fotografías, que corresponden a la piscina mas grande y larga de todo el mundo. Esta piscina se encuentra en el país de Chile, y se trata de una revolucionaria idea que involucra a uno de los hoteles mas importantes del pais.

Tiene una longitud que sobrepasa el kilómetro y medio de largo, las cuales se extienden dentro de un rango de 8 ectáreas en total. Ya se imaginarán el tremendo tamaño y volumen de agua que contiene esta interesante piscina.

Lo mejor de todo es e agua, de color transparente y turquesa. La mejor estrategia fue utilizar agua salada, la cual es procesada utilizando un sistema con tecnología de punta, dando como resultado agua de calidad libre de impurezas y bacterias. En las zonas mas centradas la piscina tiene una profundidad de 3 metros, logrando una temperatura ideal de 26 grados durante todo el año.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Fotos de la piscina mas larga y grande del mundo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos-de-la-piscina-mas-larga-y-grande-del-mundo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Hernán Espinola says:

    es un lugar muy hermoso donde cualquiera la pasaría espectacular con su familia 

  2. Esther says:

    es una piscina increíblemente pero cierto es larguísima