Fotos de muebles y decoracion inglesa



¡Es increíble..! La decoración inglesa es uno de los estilos que nos da esa sensación de estabilidad social, estatus y elegancia. Es uno de los estilos preferidos principalmente por personas adineradas de edad madura, así como amas de casa y familias de buenos ingresos económicos.

Tanto los muebles, los decorados involucrados, así como los elementos adicionales que acompañan este estilo en particular es minuciosamente combinado con el entorno interior y forma del inmueble. El costo de cada uno de los elementos involucrados es mayor cuando lo comparamos con otros estilos de la decoración, y solo basta compararlos para darnos cuenta inmediatamente del por qué…

El estilo ingles habitualmente se utiliza en residencias con amplios espacios interiores, en los cuales las altas y elegantes cortinas se hacen notar, agregando detalles positivos y estéticos al ambiente. Las formas curvadas y semi rectangulares predominan en el diseño en general, tanto del mobiliario como en los accesorios utilizados para alegrar el ambiente. A continuación hemos publicado algunas fotos de este estilo en particular, las cuales son un claro ejemplo de un excelente manejo de los elementos de este estilo utilizados en la decoración de espacios interiores…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Fotos de muebles y decoracion inglesa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos-de-muebles-y-decoracion-inglesa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. carmen trivelli says:

    son muy bonitas las fotos pero yo estoy buscando modelos de cortinas inglesas que son de encaje y cortas, cuando estuve en inglaterra me encantaron, felicitaciones, gracias

  2. Jose Luis Baltazar Gutierrez says:

    Felicidades por la pagina