Fotos de murales y decoracion



Las paredes pintadas de un color uniforme o la combinación de dos tonos puede verse muy bonita, pero no es una decoración demasiado atractiva. Además, la pintura de paredes es una de las decoraciones clásicas preferidas por muchos, pero si quieres obtener un aspecto más contemporáneo deberás comenzar a pensar en otras ideas como la aplicación de fotos murales para la decoración.

Imagínate que al entrar a una habitación te encuentres con una foto de tamaño gigantesco que cubra toda la pared. Todas las miradas estarían puestas allí, todas las visitas se enfocarían en este tipo de decoración tan original y así se podría evitar que se ponga atención en otros detalles que no nos agradan tanto.

Los diseños de las fotos murales de decoración son innumerables, de manera que siempre encontraras un diseño que combine con la decoración de la estancia. Además, algunas empresas nos ofrecen la posibilidad de crear nuestras propias fotos murales de decoración siendo nosotros mismos quienes elijamos el diseño de la imagen y el tamaño. Una buena idea seria pedir que se creen fotos murales de decoración con fotos de nuestros hijos o seres queridos y así poder decorar toda la pared de la sala con estas fotos jugando con los tamaños y los diferentes niveles.

Pero las fotos murales de decoración no solo sirven para ser colocados en las salas de estar, aunque es donde mayormente se utilizan, sino que también podemos decorar con ellos las paredes de los dormitorios, cocinas y comedores. Son una buena alternativa para cuando queremos darle una vista más renovada a nuestras paredes ya que al cubrirlas casi por completo no necesitan de una pintura base y además, con ellas se puede cubrir esos defectos de pintura y construcción que se percibían a simple vista.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Fotos de murales y decoracion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos-de-murales-y-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto