Fotos del Castillo de Rosenborg (Dinamarca)



Este espectacular castillo localizado en la capital de Copenhague hoy día es considerado como uno de los destinos de mayor interés de la ciudad. Fue construido en el año 1906 con motivo de crear una casa de campo dirigido por el rey de Dinamarca Cristian IV. Su estilo original recae en el renacentista neerlandés y fue diseñado por los arquitectos Hansvan Steenwinckel y Bertel Lange.

El mismo posee un espectacular jardín de esparcimiento y recreo llegando a influir en el nombre del palacio, el cual es conocido también como el castillo de los jardines de Rosenborg. En el año 1967 se construyeron dos pisos en altura y en el 1613 y 1615 se llevó a cabo la construcción del ala norte del Palacio.

Estas construcciones y reformas no solo quedaron allí, ya que en el año 1934 se erigió una torre en su fachada y se trabajó en la decoración, hoy día pudiendo observarse espectaculares ladrillos rojos, y una decoración de gres de color gris.

Hoy día es el castillo de mayor popularidad en toda Dinamarca, principalmente porque este se encuentra en un estratégico lugar: en el mismo centro de la ciudad. En cuanto a las visitas solo el área de los jardines que le dan un toque fenomenal a toda la estructura recibe aproximadamente unos 2.5 millones de visitas al año y el palacio en general supera los 200.000 visitantes.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!


 Tweet  

Castillo de Rosenborg (Dinamarca)

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. Fotos del Castillo de Rosenborg (Dinamarca). Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos-del-castillo-de-rosenborg-dinamarca.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto