Fotos del Templo del cielo (China)



Historia y arquitectura del Templo del Cielo en China.

En todo China este es el mayor templo de su clase que se puede apreciar en la República, el cual fue erigido en el año 1420 y fue utilizada desde entonces como lugar de oración de la dinastía Qing y Ming quienes pedían por las cosechas y para dar gracias por los frutos obtenidos.

Esta gran edificación fue catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año 1998. Se encuentra ubicado específicamente en el parque Tiantan Gongyuan, en dirección al sur de la ciudad de Pekín.

Todo el conjunto se encuentra rodeado por una muralla exterior y otra interior que están formadas por una base rectangular que se encuentra rematada con formas redondeadas que simbolizan a la perfección el cielo. Estas murallas dividen todo el recinto en dos zonas: la exterior y la interior.

De todo el conjunto uno de los pabellones mas conocidos es el Qi nian dian, y a la vez es uno de los que mejor representa a la ciudad de Pekín. Este edificio tiene una altura de 38 metros y tiene un diámetro de 30 metros.


El mismo fue erigido en tres terrazas circulares elaboradas a base de mármol blanco, y se sostiene a la perfección sobre 28 pilares a base de madera y muros de ladrillos. Su salón tiene una gran bola dorada en su cúpula que llama la atención de todos y posee un triple tejado que fue erigido a base de tejas de color azul.

Del mismo modo cabe destacar el altar circular comúnmente llamado el altar del cielo que fue erigido en el año 1530 y posee tres terrazas que están rodeadas de unas barandillas elaboradas con mármol blanco. Por último es bueno reconocer a la bóveda que se encuentra rodeada por el muro del eco que es una espectacular construcción redonda de unos 60 metros de diámetro.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Fotos del Templo del cielo (China). Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos-del-templo-del-cielo-china.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto