Fotos interesantes sobre arquitectura



Habitualmente nos gusta empezar la mañana viendo algunas fotos de construcciones interesantes, así como planos de nuevos proyectos. Gracias al rápido crecimiento involucrado con el Internet es posible tener acceso a una extensa cantidad de fotografías arquitectónicas, las cuales han sido publicadas por arquitectos, estudiantes universitarios, ingenieros civiles y personas allegadas a la fotografía. Es una de las mejores formas de imaginar la forma de pensar de muchos de nuestros colegas de carrera, los cuales plasman en bosquejos sus ideas, y al final retratan en una fotografía sus proyectos ya realizados.

Inclusive desde ARQHYS.com solemos publicar habitualmente interesantes galerías con fotografías de edificios importantes de nuestra ciudad de origen en República Dominicana. Lo que mas me gusta al hacer las fotos es poder admirar personalmente las construcciones antes de hacer el retrato, recorrer su exterior, admirar su fachada, y finalmente hacer uso de la cuarta dimensión: EL TIEMPO, del cual me aprovecho desde el momento en que recorro su interior, sus pasillos, sus amplios salones, etc.

 A continuación hemos publicado algunas fotos arquitectónicas que nos incentivan a seguir trabajando arduamente. La arquitectura nace de la creatividad e ingenio del arquitecto, y la motivación involucrada muchas veces es alimentada cuando vemos los trabajos de nuestros colegas de profesión. Esperamos poder comentar y debatir sobre las siguientes imágenes, y es por eso que te invitamos a utilizar el formulario de comentarios que aparece mas abajo para dar tu punto de vista y opiniones al respecto.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Fotos interesantes sobre arquitectura. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos-interesantes-sobre-arquitectura.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto