Fotos interiores de un apartamento lujoso



Vivir en un apartamento o pentHouse completamente lujoso es un verdadero sueño difícil de alcanzar… pero no imposible. El mercado inmobiliario está nutrido de miles de propiedades con características de ensueño. Inclusive hay propiedades que tienen jardines perfectamente diseñados y ubicados en los techos, lobby e inclusive en los amplios espacios de la sala y los pasillos.

Un buen diseño nace de una buena idea, la cual se complementa y evoluciona gracias al intelecto y profesionalidad del arquitecto. Es lo que le da vida a cada uno de los apartamentos de lujo que se venden a precios astronómicos en el centro o linderos de la ciudad.Lo cierto es que vivir en un apartamento completamente de lujo mejora considerablemente la calidad de vida de las familias. El amplio espacio interior hoy en día se considera como un lujo, ya que la falta de espacio para construir en la ciudad es cada vez mas notorio.

A continuación hemos publicado cuatro fotos que son un claro ejemplo de las grandes ideas y distribución interior del espacio que se aplican actualmente en los diseños arquitectónicos, los cuales se hacen reales tras la construcción y nacimiento del edificio. Espero que podamos comentar y debatir sobre esta publicación, por lo que te invito a utilizar el formulario de comentarios que aparece mas abajo para dar tu punto de vista sobre el interior de estos inmuebles.

Una sala que goza de un amplio espacio interior.

Increible vista hacia el exterior desde la sala de este lujoso apartamento.

Las escaleras, así como su calidad de terminación ,agregan valor estético a tu inmueble.

La perfecta ubicación del mobiliario adecuado en el hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Fotos interiores de un apartamento lujoso. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos-interiores-de-un-apartamento-lujoso.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Adriana Silvia says:

    es magnífico ver fotos de apartamentos amplios e iluminados . pero el hecho es que vivir en apartamentos pequeños limita . sería bueno sugerencias para espacios pequeños que no deben estar fuera de quienes nos agrada un ambiente actual.