Fotos y planos de la casa de los Simsoms en la vida real



A mediados del año 1997 se llevó a cabo un interesante concurso, en el cual el premio principal era una réplica exacta de la casa de los Simsoms, una de las series animadas mas famosas a nivel mundial. La ganadora del concurso fue Barbara Howard, una alegre e interesante mujer de 63 años, y una de las mas grandes admiradoras de la serie animada.

Fox y Pepsi fueron los patrocinadores oficiales de este interesante concurso, mediante el cual daban a la ganadora la réplica exacta de la casa que aparece en los capítulos de la serie animada y cuya dirección real es  712 Red Bark Lane enHenderson, Nevada. La casa fue fotografiada por decenas de periodistas, las cuales entrevistaron algunos de los constructores relacionados. Gracias a estas entrevistas podemos disfrutar de las siguientes fotografías, los cuales incluyen algunos de los planos de la casa.

Plano de la planta alta de la casa real de LOS SIMSOMPS.

Planos de la planta baja.

Planta alta.

Plano de la planta baja.

Foto exterior de la casa

La casa completa

Galería de imágenes de toda la casa en general:

Un recorrido virtual dentro de la casa de LOS SIMSOMPS:


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Fotos y planos de la casa de los Simsoms en la vida real. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos-y-planos-de-la-casa-de-los-simsoms-en-la-vida-real.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. fructuoso torrejon chuquipiondo says:

    el plano donde estan las domenciones no se nota claramente las medidas