Acero inoxidable Cocinas



El acero inoxidable es un material utilizado para hacer todo tipo de mobiliarios. Lo mejor del acero inoxidable es su gran durabilidad, además de que su color característico hace que el utilizar mobiliarios fabricados con este material en específico sea mas estético.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Acero inoxidable Cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/acero-inoxidable-cocinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. OMAR says:

    Me parece muy interesante el concepto de estas cocinas industriales para el hogar, FELICITACIONES.

  2. Hace algún tiempo las tiendas más modernas de electrodomésticos y objetos decorativos para la cocina nos presentaban las vitrocerámica como una alternativa a las típicas hornallas de fuego. Poco a poco, las vitrocerámica fueron tomando una gran popularidad por sus características estéticas – ya que el fuego brillando sobre su color negro de fondo es mucho más vistoso que las hornallas convencionales- y hoy se convierten en una de las principales opciones para decorar la cocina.


    Si es cierto que las hornallas convencionales son más prácticas y funcionales, pero aun así estas vitrocerámica siguen ocupando los primeros puestos por sus diseños tan novedosos. Quizás en un principio no se pensó en las vitrocerámica como un objeto de decoración ya que fueron creados como una alternativa a las hornallas y como una solución a la falta de espacio, ya que pueden colocarse sobre una mesa al momento de querer utilizarse y luego retirarse sin ningún inconveniente.


    Perfecto para quienes cuentan con cocinas estrechas y no tienen demasiado espacio para una hornalla tradicional. Las vitrocerámica pueden ser eléctricas, a gas o a inducción, estas últimas son las más utilizadas en los últimos tiempos ya que son fáciles de limpiar y ofrecen una gran fuente de calor. Además, vale destacar que estas vitrocerámica se ofrecen por un precio bastante accesible por lo que es otra ventaja que debemos nombrar.


    En un principio las vitrocerámica de cocina tenían formas rectas y cuadradas, pero cuando fueron posicionándose como un objeto de decoración se empezó a pensar en algo más original y así nacieron las vitrocerámica con forma de riñón, vitrocerámica con formas de panal de abeja y las vitrocerámica hexagonales. Visita alguna tienda de electrodomésticos para el hogar, hoy ya no es necesario recurrir a las tiendas más modernas porque las vitrocerámica se encuentran en cualquier lado, y piensa en la idea de aplicarla en la decoración de tu cocina.