Saltar al contenido

Aires acondicionados portátiles

‘‘Debido al bajo costo de los aires acondicionados portátiles y al buen resultado que se logra obtener, estos llegan a ser los más demandados del mercado’’.

Aire acondicionado portátilesLos precios en que son ofertados los aires acondicionados portátiles hoy día son muy variados, estableciéndose según su fabricante, la calidad y la potencia que los mismos ofrecen. Los aires más demandados en estos días son los aires acondicionado Split también conocidos como de pared,  ya que estos ajustan a la perfección en cualquier espacio siendo apto hasta para habitaciones de muy pequeño tamaño. Según su potencia frigorífica estos llegan a ofrecer un consumo por hora que oscila entre los 1000 y los 2000 kilowatt.

Cabe destacar que también se pueden apreciar aires acondicionados que además de enfriar las habitaciones también  humidifican y llegan a depurar el aire, estos son conocidos como aires acondicionados portátiles multifunción los cuales hacen uso de filtros anti-bacterias que reducen los niveles de alergia y las resequedad en las vías respiratorias.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 01). Aires acondicionados portátiles. Escrito por: Arqhys Multimedia. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/fotos/aires-acondicionados-portatiles.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto