Saltar al contenido

Alianza boda baratas

‘‘El principal y más importante símbolo en la celebración de una boda es el anillo de boda, el cual representa el compromiso realizado entre los contrayentes’’.

Alianza boda baratasEs una tradición la entrega de los anillos en la celebración de una boda, siendo estos un símbolo de alianza matrimonial, razones por lo cual estos en vez de comercializarse como únicamente como anillos se conocen como anillos de alianza.  En un principio los anillos de mayor venta eran los de oro pero debido a la ola de delincuencia a nivel mundial las personas han optado por los de plata o platino para así llamar menos la atención ante los rateros.

Los anillos de alianza se caracterizan por ser lisos y a la vez bien cómodos de llevar, ya que los mismos serán llevados por los cónyuges todas sus vidas o mientras permanezca su matrimonio.  Los anillos se deben de colocar en el dedo anular de la mano izquierda sin embargo algunas personas lo utilizan en la mano derecha, lo cual depende de la tradición de los novios y sobre todo de las costumbres predominantes en el país.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 01). Alianza boda baratas. Escrito por: Fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/fotos/alianza-boda-baratas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto