Arena para piscinas



‘‘Los materiales utilizados en la elaboración de las piscinas de arena son cien por ciento naturales, razones por lo cual estas llegan a lucir como verdaderas playas’’.

Arena para piscinasA la hora de construir una piscina de arena las más recomendadas son las piscinas de obra que funcionen con un sistema patentado como son las piscinas de hormigón gunitado.  Las piscinas elaboradas a base de hormigón gunitado ofrecen una mayor durabilidad y resistencia total a comparación con otros tipos de piscina.  Con las piscinas de arena se garantiza la tranquilidad y el total confort de sus usuarios.

Muchas empresas hoy día se están especializando en la construcción de piscinas de arena, los cuales brindan asesoramiento en el diseño de piscinas sea de reforma o de obra nueva, llegando así a crear un entorno personalizado y cien por ciento original.  La calidad de los materiales utilizados en la construcción de las piscinas de arena le ofrece un acabado espectacular y lleno de seguridad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Arena para piscinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/arena-para-piscinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. cuauhtemoc cota says:

    HOLA BUEN DIA SOLO PARA COMENTAR QUE CONTAMOS CON UNA CONCECION DE ARENA DE CUARZO CANTO RODADO DE PLAYA, EN LA CD. DE LA PAZ B.C.S. VENDEMOS DIFERENTES MEDIDAS DE ARENA PIEDRA VOLA Y LAJA ESTAMOS UVICADOS EN CARRETERA AL NORTE KM 12 NUESTRO NEGOSIO SE LLAMA PIEDRAS NATURALES JOC TEL. 612 12 46767

  2. FRANCISCO CSINEROS MARTINEZ says:

    Buen día, ya inicie mi proyecto, solo que tengo duda del espesor del concreto para el piso de la alberca y las especificaciones del armado de la varilla. Me podrían por favor ayudar con este dato
    las dimensiones son de 6X5 y considero una profundidad de 1.5
    Muchas gracias y saludos

  3. Arley Castro says:

    Buen dìa. Yo quiero construir una piscina de arena en Colòmbia. Donde puedo adquirir los materiales para construirla y el asesoramiento respectivo. Muchas gracias….