Saltar al contenido

Armario metálico. Información e ideas

‘‘Los armarios metálicos se caracterizan por su gran durabilidad, siendo esta una de las razones del porque son los más optados a nivel mundial’’.

Armario metálicoEstos muebles metálicos ofrecen grandes ventajas a sus usuarios, una de ellas es que las personas solo tendrán que hacer la inversión en la compra de un armario una sola vez por largos años, puesto a que su resistencia y durabilidad es máxima. Los muebles metálicos son elaborados a base de una chapa de acero la cual es plegada, soldada y posteriormente pintada.  Su acabado suele llevarse a cabo con diversos diseños e incluso las personas los pueden personalizar según sus gustos y necesidades.

El sistema de cerramiento de estos muebles se efectúa por medio de puertas batientes, correderas o por medio de persiana.   Este mueble es perfecto a la hora de crear un estilo funcional ya que crea un espectacular ambiente frio.  Estos armarios ofrecen mucha capacidad de almacenamiento en su interior, y lo mejor es que se pueden colocar accesorios como estantes, cajones metálicos, paneles perforados portaherramientas, estantes,  ventilación.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 02). Armario metálico. Información e ideas. Escrito por: Arqhys Multimedia. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/fotos/armario-metalico-2.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto