Azulejos para cocinas baños



Los azulejos crean un estilo decorativo muy espectacular, sin importar el área donde este se coloque, pues tanto en las cocinas como en los baños el estilo que genera llama la atención de todos y convierte el área en un espacio de belleza y de perfecto confort.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Azulejos para cocinas baños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/azulejos-para-cocinas-banos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Desde algunos artículos anteriores ya les venimos comentando algunas ideas de cómo implementar a las frutas en la decoración de la cocina: fruteras, cuadros de frutas, vinilos frutales, entre otros. Pero no queríamos dejar de lado a las frutas secas y por eso queremos dejarles algunas ideas más de cómo decorar la cocina con ellas. Se trata de una técnica de bricolage para la que no se necesita demasiada experiencia, no puede salir mal, así que no tengas temor.


    Las frutas, ya sean naranjas, pomelos, limones, manzanas u otros, se han utilizado desde hace mucho tiempo como uno de los principales elementos para crear decoraciones de todo tipo y por eso esta vez queremos aplicarlos en la cocina. ¿Cómo se secan las frutas? Se deben cortar en rodajas finas – utiliza un cuchillo filoso, pero con mucho cuidado- y se introducen en un recipiente lleno de agua y una parte de sal. Después de dejarlos allí algunos minutos, los debe secar bien con papel de cocina absorbente y luego los colocas en el horno a fuego lento por unos minutos más y listo.


    Ahora, ¿Cómo decorar la cocina con frutas secas? Son tan bonitas que en cualquier rincón la cocina se ven bien. Pero además, emanan un aroma muy agradable, aunque algo suave. Lo ideal seria que juntes varias de ellas y las coloques en un simple plato blanco como centro de mesa.


    Otra idea, es colocarlas dentro de un frasco volcado, dejando que algunas de ellas caigan para fuera. He visto también que se utilizan las frutas secas como apoyo de jarrones, tazas y servilletas. Es otra buena idea, solo que quizás necesites un poco de más creatividad para crear toda la base de apoyo. Como puedes ver, secar las frutas es un proceso muy sencillo, ahora solo necesitas un poco de imaginación para aplicarlas en la decoración de la cocina.