Bañeras con ducha



‘‘Los platos de ducha llegan a ajustar a la perfección en cualquier espacio, siendo estos muy recomendados en los baños de pequeñas dimensiones y que los mismos sean instalados con unas elegantes mamparas transparentes’’.

Bañeras con duchaCuando la persona opta por un plato de ducha está eligiendo seguridad, comodidad, calidad y belleza, ya que estos platos se ajustan a la perfección en cualquier baño aumentando la elegancia en solo minutos, y ofreciendo a la vez seguridad a sus usuarios, los cuales no tienen posibilidades de resbalarse como ocurre en una bañera tradicional.  Con los platos de ducha se elimina al máximo los riesgos de resbalones, razones por lo cual estas están sustituyendo las bañeras en miles de baños a nivel mundial.

La estética se garantiza cien por ciento al utilizar estos platos de ducha, ya que cubren perfectamente el área que en un principio ocupaba la bañera, evitando  así usar diferentes azulejos en el baño lo cual podría generar un toque antiestético.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Bañeras con ducha. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/baneras-con-ducha.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto