Baño con puerta



‘’Puertas o cortinas es una elección que puede traer grandes ventajas y desventajas, su elección debe ser la mas adecuada’’.

Baño con puertaTener un plato de ducha en casa ofrece grandes ventajas de espacio, ya que estas ajustan a la perfección en cualquier rincón sin acaparar mucho espacio y a la vez renueva el ambiente ofreciendo un toque moderno espectacular.  La elección del plato de ducha va de la mano con las mamparas y sobre todo con las puertas que se utilizarán, ya que no es aconsejable utilizar cortinas pues el agua pasaría al resto del baño.  Las puertas para baño crean una mayor elegancia en todo el lugar y son muy fáciles de limpiar.

Las puertas de duchas vienen en variados diseños y pueden ser batientes o corredizas, así mismo muchas son ofertadas con accesorios de aluminio que aumentan  el lujo en el lugar. Las puertas corredizas vienen con accesorios de color negro, natural o dorado, y las batientes en color bronce pulido, en natural y en acero inoxidable.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Baño con puerta. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/bano-con-puerta.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto