Baños mamparas ducha



‘‘Las mamparas otorgan elegancia a cualquier baño del hogar sin importar las dimensiones o la decoración presente en el lugar’’.

Baños mamparas duchaLas mamparas tienen el poder de transformar cualquier baño en un espacio mucho más funcional y hermoso, logrando armonizar a la perfección en cualquier decoración presente en el lugar sin importar el estilo que predomine,  ya que la misma agrega un toque moderno que hará sentir el lugar mucho más iluminado y amplio visualmente.  Las mamparas se pueden mandar a elaborar a partir de las medidas que posea la bañera o el plato de ducha,  y también se pueden adquirir en el mercado junto al plato de ducha.

Las mamparas son bien resistentes y con un buen mantenimiento y cuidado diario pueden pasar de generación en generación.  Lo mejor de todo es que el baño se mantendrá fuera de humedad, ya que al momento de la persona tomar la ducha el agua no salpicará hacia el exterior como suele suceder con las cortinas de baño tradicionales, las cuales además llegan a achicar visualmente todo el lugar.

Videos recomendados:

  1. Ideas para arreglar y decorar el baño
  2. Las ciudades mas hermosas del mundo
  3. Las playas mas hermosas del mundo
  4. Cómo decorar mi cuarto juvenil
  5. Venta de casas en Bogotá
  6. Decoración de cocinas americanas
  7. Decoración de cocinas con desayunador
  8. Decoración de cocinas mexicanas
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Baños mamparas ducha. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/banos-mamparas-ducha.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto