Baños vidrio



‘‘El vidrio es uno de los materiales de mayor utilización en la decoración de viviendas de pequeño tamaño’’.

Baños vidrioEl vidrio otorga dinamismo, elegancia, iluminación, lujo y sobre todo hace que cualquier estancia luzca mucho más amplia creando una perfecta comunicación en todo el lugar, razón por lo cual este es de gran utilización al momento de decorar una vivienda de pequeñas dimensiones.  El baño es una de las áreas de mayor preocupación para un propietario que lleve con sus propias manos la decoración de su vivienda, ya que por ser tan pequeño hay que pensar estratégicamente en aquellos muebles, equipos y elementos decorativos a colocar.

Una de las opciones más recomendadas al momento de decorar baños pequeños es que la persona haga uso de los platos de ducha los cuales no acaparan mucho espacio y agregan un toque de lujo y modernidad, los cuales vienen con hermosas mamparas que son las que influirán en aumentar sensorialmente el espacio y sobre todo la iluminación en toda esta zona, aunque también se puede optar por una cabina de baño, pero en este caso se requerirá un poco más de espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Baños vidrio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/banos-vidrio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto