Bodas baratas



‘‘El día más esperado de toda mujer es el día de la boda, por ello su realización y celebración debe de planearse con anticipación ya que este día es único’’.

Bodas baratasToda mujer puede celebrar su boda incluso si no tiene mucho dinero para ello, ya que se puede realizar una perfecta boda sin necesidad de gastar una cuantiosa suma de dinero. El club donde se llevará a cabo la recepción por lo generar es lo que más cuesta en la boda, claro está si este es de gran prestigio. Por ello para una boda económica se recomienda buscar otros lugares como es el jardín de nuestra casa si este es amplio, o pedir a un amigo su jardín, el cual al decorarlo con flores y al colocar algunas luces creará un espacio fascinante.

Así mismo es bueno delegar funciones, debemos de elegir a un padrino y una madrina de boda con condiciones, a los cuales les tocará costear las bebidas que se brindarán en la boda, el vestido de novia y el biscocho.  Es tradición que los padres costeen los gastos de la comida y de la decoración, para ello se puede pedir cotizaciones en diversos lugares y así elegir la más asequibles. El novio y sus padres deberán de pensar en el hotel donde la pareja pasarán su luna de miel, en el lugar donde residirán los recién casados y en el amueblamiento del mismo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Bodas baratas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/bodas-baratas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto