Casa prefabricada Madera



Aunque por mucho tiempo se pensó que tener una casa prefabricada de madera era tener una casa débil y propensas a un incendio, su uso y su popularidad han demostrado todo lo contario. Hoy podemos ver como en las grandes ciudades ya se encuentran cientos de casas prefabricadas en madera. Es que estos productos nos aseguran un mejor trabajo, más rápido y mucho más económico que una construcción común. Por lo que si estas pensando en comprar o construir tu nueva casa, debes tener muy presente esta opción.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 05. Casa prefabricada Madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/casa-prefabricada-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Lonardo palma Molina says:

    Bueno, primero que todo señalar que la tengo un proyecto de casa en una parcela en algarrobo cta. región de Chile en donde quiero construir mi casa y verdad me llamo bastante la atención de esta casa, sobre todo la chimenea, Uds podrían mandar el plano del inmueble con las dimensiones del inmueble como están distribuidos los dormitorios y cuantos son, baños, cocina etc., y lo mas importante es el valor y los materiales en los cuales se contruye y si esta es de metalcom, gracias espero su respuesta lo importante es que el inmueble se grande ok

  2. Berenice says:

    me encantaria esa opcion para mi futura casa,pero aqui en mexico no se en donde podria encontrar arquitectos con experiencia de este tipo de proyectos.