Casas ecologicas Planos



Las casas ecológicas se ajustan perfectamente a cada uno de nuestros gustos y de nuestras necesidades. Es el tipo de vivienda ideal para vivir en armonía con el medio ambiente que nos rodea. En la siguiente fotografía podemos ver los planos de una casa ecológica construida en las afueras de la ciudad de México.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 03. Casas ecologicas Planos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/casas-ecologicas-planos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. Encontrar casas baratas en Sevilla ya no es todo un desafío como lo era hace algún tiempo. Basta solo con visitar alguno de los tantos portales inmobiliarios de Internet o con darle un vistazo a la sección de clasificados de periódicos de la zona para encontrar numerosos anuncios de casas baratas en Sevilla. Creo que la caída de precios en propiedades inmobiliarias fue una de las pocas cosas buenas – para los compradores- que nos dejo la crisis ya que nos permite encontrar nuestra casa ideal por un precio mucho más económico del que, quizás, nos imaginábamos.


    Igualmente vale aclarar que el precio de las casas depende de las características de la misma, claro que la necesidad del vendedor y la oportunidad de cerrar el trato nos ayudan mucho, pero igualmente una casa pequeña en un barrio chico no valdrá lo mismo que una casa amplia y lujosa en la ciudad, aun cuando las dos sean casas baratas en Sevilla. Decimos esto porque, al momento de tener que elegir tu próxima casa, es importante que puedas determinar bien cual es el presupuesto con el que cuentas para la compra y así poder seleccionar casas que se encuentren dentro de ese rango.


    Claro que la caída de precios y las casas baratas en Sevilla nos ofrecen la posibilidad de comprar una casa de mejores características por menores precios pero igualmente sigue necesario que sepas – con claridad – que es lo que puedes comprar según tu presupuesto y que posibilidad tienes de extenderte – prestamos, hipotecas, etc.- para que la elección de la casa sea la más acertada. Tendríamos una larga lista de consejos para darles de cómo conseguir casas baratas en Sevilla, pero creo que al día de hoy ya no son tan necesarios como si lo es la cuestión de que sepas que es lo que estas buscando de tu nueva casa para que, dejando de lado el precio, puedas conseguir tu casa soñada.

  2. jose feliciano sanchez cortes says:

    olaa disculpa queria saber masomenos como en cuanto me saldria construir una casa asii

  3. alirio says:

    mis deseos es aprender a construir viviendas ecologicas y la construccion de muebles. gracias