Catalogo baños modernos



Debido a la gran demanda de cientos de personas a la hora de optar por cambiar el estilo de su baño a uno mucho más personalizado y moderno, hoy día se han ideado una gran variedad de catálogos donde se muestran diferentes imágenes de baños modernos para que así las personas tengan modelos de estos a la hora de decorar sus baños.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Catalogo baños modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/catalogo-banos-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. Complemento para esta entrada: says:

    Entre los complementos que podemos utilizar para nuestro baño, se encuentran algunos modelos exclusivos de juegos de toallas y de albornoces. Estos se convierten en elementos multifuncionales, pues además de cumplir con la función para la que han sido diseñados, ahora también se utilizan como decoración. El albornoz, que nos da abrigo y suavidad luego del baño o ducha, nos sirve de aliado, pues hasta podemos desplazarnos con el por la casa, lo cual es distinto si lo hacemos con una toalla. Podemos seleccionar entre una variedad considerable de tejidos y de diseños, que han sido elaborados por distintas firmas reconocidas.


    Traemos unos ejemplos cargados de elegancia y comodidad. • La nueva colección de Euskal Linge, elaborado a base de lo tradicional. En la serie Marrak, se empleo el algodón utilizando un corte clásico, con detalles de rayas en el cuello y en las mangas. • De la misma firma, hay ejemplares similares con detalles más llamativos, como es el caso del conjunto Joaldun y sus franjas de colores, lo cual aporta jovialidad y alegría al modelo. • Ágatha Ruíz de la Prada, por su parte ha pensado en todas las edades con sus diseños coloridos e interesantes. Sus suaves tejidos los podemos encontrar en colores como el rosa, el azul, el verde y el naranja. • Antonio Miró nos trae elegantes albornoces con un estilo más urbano para el baño, el cual de hecho le suele caracterizar. Estos se pueden encontrar en modelos lisos o estampados.

  2. Luisa Gamardo says:

    Requiero de ver modelos realizados por ustedes, las medidas son 1,34 metros mueble para el baño (lavamanos) en blanco o negro requiero presupuesto forma de pago y tiempo de entrega,

    gracias,

    Luisa Gamardo

  3. valeria guadalupe vazquez lopez says:

    estan muy padres los azulejos y las cocinas todo en particular me gustaria conocer los precios..