Catalogo Cocinas modernas



El diseño de una cocina moderna es tan demandado por cientos de personas a nivel mundial, que hoy día se pueden apreciar una gran cantidad de catálogos que muestran a las personas diferentes modelos de cocinas modernas, para que cada persona elige el que más le favorezca para así cambiar la decoración y la funcionalidad de su cocina.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Catalogo Cocinas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/catalogo-cocinas-modernas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. ALEZ RUIZ says:

    Este es el almacén de moda
    Hoy y siempre por calidad y precio

  2. Uno de los lugares de mayor riesgo en el hogar ante posibles accidentes es la cocina, ya que esta siempre está en presencia de humedad y agua que llegan a aumentar los accidentes al estar en contacto directo con la electricidad.


    Por ello se debe de tener siempre en cuenta las tomas de corriente, las cuales siempre deben de estar bien alejadas del agua y de la humedad para disminuir las probabilidades de riesgos. Este espacio debe de tener una toma de tierra que debe estar dispuesto a no más de un metro de los grifos, las mismas deben de ser protegidas con tapas para evitar la entrada de agua hacia el interior del enchufe.


    Se debe de considerar la cantidad de tomas de corriente en la cocina, donde solo se debe de optar por las necesarias. Por ejemplo se necesitará para la lavadora y el lavavajillas 16 amperios (A), para la cocina eléctrica 25 tomas A, para el horno y el microondas de 16 a 25 A y para el grifo y demás electrodomésticas 10 amperios.

  3. lucy falla says:

    hermosa