Cenefas autoadhesivas



Desde la aparición de las cenefas adhesivas se les ha dado numerosos usos distintos. Es que estas cintas tienen dibujos y motivos de todos los estilos, infantiles, cocinas, baño, exterior, entre otros mas. Lo mejor es que estas cenefas autoadhesivas se pueden pegar fácilmente en cualquier superficie lista. Aunque fueron diseñadas para las paredes, también pueden ser utilizadas para decorar libros, mesas, sillones, placard, cajoneras, ventanas y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 04. Cenefas autoadhesivas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/cenefas-autoadhesivas.html.




3 Comentarios

  1. Cenefas para habitacion del bebe. Uno de los elementos decorativos que le añaden un toque más atractivo a la decoración de la habitación de un bebé es la cenefa. Los colores que se emplean en la decoración de la habitación de un bebé son pasteles, ya que generan tranquilidad a su espacio. No importa si la aplicación de estos colores es uniforme, o si se encuentra en diferentes tonalidades en las paredes, de igual manera impregnan serenidad. Son muchos los diseños que hay para la decoración de la habitación del bebé.


    Muchos de los diseños son complejos y otros son un tanto simples. Para lograr un resultado ideal existen una gran variedad de alternativas, lo importante es que la que se seleccione se acomode a las exigencias que se tengan para lograr una buena decoración para el bebé. Una de las alternativas más fáciles y que proporciona una terminación ideal, es la aplicación de cenefas. Las cenefas son un aditivo común que se pueden adquirir en tiendas de decoración. En el caso que ninguna de las cenefas que vio le gustó, puede proceder a hacerla por usted mismo. Es una forma de poner a volar la imaginación y a la vez ofrecer una salida a la creatividad que se posee.


    La colocación y ubicación de las cenefas se realiza en el medio de la pared. El ancho lo determinará a su gusto, pero esta debe tornar por completo la habitación. Una de las cosas a tomar en cuenta es que la concordancia debe estar presente entre las tonalidades de la pared y el diseño de la cenefa. Se recomienda que se pinte la cenefa con los colores menos destacados de la pared, aumentando de este modo su valor.


    Lo importante es que el elemento no resalte demasiado y que se visualice como parte de la pared. Es importante tener en cuenta: • Las plantillas. • El diseño libre. • Para delimitar, utilizar colores base. • Para aplicar la plantilla se puede utilizar aerosol, brocha o pincel. • En el caso de dar textura, se pueden aplicar ciertas técnicas.

  2. Oscar Fernández Otero says:

    Deseo saber si disponen de cenefas autoadesivas de las siguientes características:

    Ancho 150 m/m
    Largo 20 mts
    Pegado sobre cemento y polyester
    Resistentes a los productos quimicos que se aplican en una piscina
    Mod de serigrafiado e

  3. ENRIQUE RUBIO says:

      Deseaba saber si haceis cenefas autoahesivas para piscinas de fibra. gracias



Arquitectura  |  Interiores  |  Ingenieria  | Hogar